lunes, 21 de junio de 2010

Drogadicción

Bienvenidos seguidores de :Drogadicción una adicción, en este blog les hablare sobre los efectos y consecuencias que causan las drogas . Puesto que la drogadiccion también es una adicción , quien la consume necesita una dosis cada vez mayor. Pero eso se los iré explicando más adelante , espero que me acopañen en esta página para que se enteren de todo el daño que puede ocasionarle a su cuerpo por el simple hecho de consumir una droga.

Espero que les gute este nuevo blog para que puedan aprender más y no caer en la tentación que puede llevarlos a la destrucción.

2 comentarios:

  1. Hola me parece muy interesante tu blog y muy agradable, por que yo creo que es importante que aprendamos más sobre el tema.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    me parecio muy interesante tu blog ya que nos habla de las adiciones de la droga y me parece facinante que nos hables de este tema ya que asi pueden tomar sus precauciones los chavos de ahora

    ResponderEliminar