martes, 22 de junio de 2010

Analisis

Lo mas complicado que se me a hecho de los trabajos que hemos realizado fue hacer mi Blog pero e ido resolviendo mis propias dudas poco a poco aunque no todas . Por ejemplo : en la nueva entrada al querer añadir una imagen no podia , o en enviarle a alguien la invitacion no sabia como,la verdad tarde un poco en intentar como hacerlo pero lo logre.


Pero también pude aprender a hacer presentaciones en power point aprendi a ponerles diferentes cosas que conforman a una presentacion , encuestas en Exel que no se me dificulto tanto como creia en hacer graficas , Trabajos en word e incluso aprendi a subir trabajos a mi correo para seguir con ellos más tarde, e ido aprendido varias cosas en TIC 2 que realmente nunca habia hecho como trabajos.




Todo lo que hemos hecho junto con mi blog han sido trabajos que no imaginaba realizar pero que tampoco los creia complicados .





Me parecio un poco complicado este semestre de TIC 2 pero con muy buenos trabajos que la profesora nos dejara realizar en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario